Aphoran

| 1 Comment | No TrackBacks

Hola, a todas las personas que visitan este blog, espero que sea de su agrado y quieran también comentar sobre diferentes temas para que de esa forma nos apoyemos como hijos de Dios para mantenernos en constante crecimiento espiritual, y así bendecir a los niños de Maipú entregándoles todo lo que está a nuestro alcance, y aun mas.
Quiero compartir una porción bíblica para que todos meditemos y reflexionemos en lo que la palabra está queriendo decir. 1 de Pedro 5:1-11

 1Pe 5:1  Quiero aconsejar ahora a los ancianos de las congregaciones de ustedes, yo que soy anciano como ellos y testigo de los sufrimientos de Cristo, y que también voy a tener parte en la gloria que ha de manifestarse.

1Pe 5:2  Cuiden de las ovejas de Dios que han sido puestas a su cargo; háganlo de buena voluntad, como Dios quiere, y no forzadamente ni por ambición de dinero, sino de buena gana.

1Pe 5:3  Compórtense no como si ustedes fueran los dueños de los que están a su cuidado, sino procurando ser un ejemplo para ellos.

1Pe 5:4  Así, cuando aparezca el Pastor principal,

  Ustedes recibirán la corona de la gloria, una corona que jamás se marchitará.

1Pe 5:5  De la misma manera, ustedes los jóvenes sométanse a la autoridad de los ancianos. Todos deben someterse unos a otros con humildad, porque:

 "Dios se opone a los orgullosos,

 Pero ayuda con su bondad a los humildes."

1Pe 5:6  Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que ellos enaltezca a su debido tiempo.

1Pe 5:7  Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes.

1Pe 5:8  Sean prudentes y manténganse despiertos, porque su enemigo el diablo, como un león rugiente, anda buscando a quien devorar.

1Pe 5:9  Resístanle, firmes en la fe, sabiendo que en todas partes del mundo los hermanos de ustedes están sufriendo las mismas cosas.

1Pe 5:10  Pero después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios los hará perfectos, firmes, fuertes y seguros. Es el mismo Dios que en su gran amor nos ha llamado a tener parte en su gloria eterna en unión con Jesucristo.

1Pe 5:11  A él sea el poder para siempre. Amén.

Versión Dios habla hoy.


No TrackBacks

TrackBack URL: http://aphoran.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/14888

1 Comment

Muy buena la idea del blog, Gambo! Creo que es una forma excelente de bendecir a otros. Lo estare revisando diariamente.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Gabriel Mejias published on May 18, 2009 7:04 AM.

Aphoran was the previous entry in this blog.

Rompiendo Limites is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.