Aphoran

Hola, a todas las personas que visitan este blog, espero que sea de su agrado y quieran también comentar sobre diferentes temas para que de esa forma nos apoyemos como hijos de Dios para mantenernos en constante crecimiento espiritual, y así bendecir a los niños de Maipú entregándoles todo lo que está a nuestro alcance, y aun mas.
Quiero compartir una porción bíblica para que todos meditemos y reflexionemos en lo que la palabra está queriendo decir. 1 de Pedro 5:1-11

 1Pe 5:1  Quiero aconsejar ahora a los ancianos de las congregaciones de ustedes, yo que soy anciano como ellos y testigo de los sufrimientos de Cristo, y que también voy a tener parte en la gloria que ha de manifestarse.

1Pe 5:2  Cuiden de las ovejas de Dios que han sido puestas a su cargo; háganlo de buena voluntad, como Dios quiere, y no forzadamente ni por ambición de dinero, sino de buena gana.

1Pe 5:3  Compórtense no como si ustedes fueran los dueños de los que están a su cuidado, sino procurando ser un ejemplo para ellos.

1Pe 5:4  Así, cuando aparezca el Pastor principal,

  Ustedes recibirán la corona de la gloria, una corona que jamás se marchitará.

1Pe 5:5  De la misma manera, ustedes los jóvenes sométanse a la autoridad de los ancianos. Todos deben someterse unos a otros con humildad, porque:

 "Dios se opone a los orgullosos,

 Pero ayuda con su bondad a los humildes."

1Pe 5:6  Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que ellos enaltezca a su debido tiempo.

1Pe 5:7  Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes.

1Pe 5:8  Sean prudentes y manténganse despiertos, porque su enemigo el diablo, como un león rugiente, anda buscando a quien devorar.

1Pe 5:9  Resístanle, firmes en la fe, sabiendo que en todas partes del mundo los hermanos de ustedes están sufriendo las mismas cosas.

1Pe 5:10  Pero después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios los hará perfectos, firmes, fuertes y seguros. Es el mismo Dios que en su gran amor nos ha llamado a tener parte en su gloria eterna en unión con Jesucristo.

1Pe 5:11  A él sea el poder para siempre. Amén.

Versión Dios habla hoy.


No TrackBacks

TrackBack URL: http://aphoran.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/14887

Leave a comment

About this Archive

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.